IMPRIMACIONES PARA VENTANA DE POLIURETANO

pintura plastica 3IMPRIMACIÓN EPOXI AL AGUA / KYRO-PRIMER
Epoxi bicomponente base agua, adhesivo, puente de unión promotor de adherencia; imprimación en el SISTEMA KYRO en soportes poco porosos, con humedad residual con presión negativa… Puede formar barrera de vapor y tiene otros usos como protección del hormigón.

El aspecto de la mezcla es lechoso, después de la mezcla de los 2 componentes, una vez curado el recubrimiento es totalmente transparente (excepto cuando sea pigmentado).


pintura plastica 3IMPRIMACIÓN DE POLIURETANO / KYRO-PRIMER
Imprimación y sellador monocomponente de baja viscosidad, sin disolventes con excelente adherencia, tanto para soportes húmedos   como secos, porosos o no.
Su comportamiento también es excelente tanto en soportes porosos,  poco porosos, como sin porosidad (vitrificados tipo aluminio, mármol, azulejos, etc…)

Kyro-primer poliuretano tiene unas excelentes propiedades mecánicas, una gran elasticidad (400%), y una resistencia a la tensión superior a 20 N/mm
También puede usarse como sellador del hormigón incrementando notablemente su durabilidad


pintura plastica 3IMPRIMACIÓN DE POLIURETANO TRANSPARENTE / KYRO-PRIMER T
Promotor de adherencia monocomponente, sin amarillamiento para soportes no porosos. Especialmente diseñado como imprimación para el KYRO-MEMB-T, es válido también para todas las gamas Kyro-memb